Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de diciembre 2010

Mundial de Clubes: Inter de Milán y Mazembe se enfrentan en la final

El cuadro dirigido por el 'Rafa' Benítez es el favorito para alzarse con la copa. Sin embargo, el sorpresivo equipo africano busca hacer historia.

El Inter de Milán de Italia y el TP Mazembe de la República Democrática del Congo, se enfrentarán en una gran final del Mundial de Clubes. El cuadro dirigido por Rafael Benítez es el favorito para alzarse con la Copa. Sin embargo, el cuadro africano busca seguir haciendo historia luego de vencer al Pachuca mexicano y al Inter de Porto Alegre de Brasil en las fases previas.

Para esta inesperada final, la representación sudamericana quedará de lado por primera vez en su historia y brinda al tradicional rival que es el fútbol europeo, una gran oportunidad de liderar el palmarés y romper la igualdad de 3 a 3 en el numero de títulos logrados.

En caso el Inter de Milán logre ganar, sería el cuarto Mundial consecutivo que logra un equipo del 'viejo continente' ya que el Milan ganó la Copa en el 2007, Manchester United hizo lo propio en el 2008 y Barcelona se coronó campeón en el 2009. Asimismo, se frustrarían las esperanzas africanas que ya hizo historia situando a su club por primera vez en una final de Mundial de Clubes.

Cabe resaltar que el partido comenzará a las 12:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports (Canal 50 - Cable Mágico).

Probables Alineaciones:

Inter de Milán: Julio César - Iván Córdoba, Javier Zanetti, Lucio, Cristian Chivu - Dejan Stankovic, Thiago Motta, Esteban Cambiasso - Goran Pandev, Samuel Eto'o, Diego Milito. DT: Rafa Benítez (ESP)

Tout Puissant Mazembe: Muteba Kidiaba - Joel Kimwaki, Kiritcho Kasusula, Miala Nkulukuta - Mbenza Bedi, Kazembe Mihayo, Amia Ekanga, Ngandu Kasongo, Mulota Kabangu - Given Singuluma, Alain Kaluyituka Diogo. DT: Lamine N'Diaye (SEN)

Árbitro: Yuichi Nishimura (JPN)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan