Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de diciembre 2010

Vargas Llosa: Lo de WikiLeaks es chismografía frívola

Según el escritor peruano no hay ningún valor político profundo.

Santiago.- Ni sorprendido, ni convencido. Nuestro laureado escritor Mario Vargas Llosa aseguró que las revelaciones que ha difundido la página web WikiLeaks carecen de valor político y son más que todo una fuente de “chismografía superficial y frívola”.

“La inmensa cantidad de informaciones que se han publicado no tienen ningún valor político profundo y lo único para lo que sirven es para delatar querellas entre personas, prejuicios pequeñitos o, pura y simplemente, tonterías”, señaló al diario chileno La Tercera el ganador del Premio Nobel de Literatura 2010.

Para el autor de La Casa Verde todo el escándalo de Wikileaks es, como llama Isaiah Berlin, una “verdad contradictoria” porque en teoría es perfecto que todo salga a la luz del día; pero en la práctica eso es una “utopía insensata”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este señor siempre ha defendido intereses de dinero, no es novedad que califique el conocer o informar la verdad de "insensata", quiere decir que aquellos que abogan por la verdad y la libertad de expresión sin censura o direccionamiento como lo que hace la prensa tradicional, son tontos y deficientes mentales ¿es eso lo que Ud. cree?.
Conocer la verdad es la única forma de luchar contra la corrupción, corrupción ligada a los que tienen dinero y que siempre defendio Ud. Sr. LLosa, jamas se le vio en una donde se defendiera derechos elementales de la persona.
Como siempre la estrategia de los del poder (corrupto) es servirse de personas con "prestigio o laureadas" para VANALIZAR O FRIVOLIZAR calificar de CHISME, lo que a ellos no les conviene que se sepa (la verdad), este Sr. es un peón más en ese tablero.
20 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan