Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de diciembre 2010

Maradona con todo: "Bilardo es un cagón"

El ex técnico de Argentina también retomó sus críticas a Julio Grondona, presidente de la AFA, a quien calificó de "gagá".
Vota

Pese al tiempo Diego Armando Maradona parece no olvidar su salida por la puerta falsa de la dirección técnica de la selección argentina de fútbol y esta vez enfiló sus dardos contra los responsables de su partida.

En una entrevista con el diario Clarín, el “Pelusa”  dijo que mantiene la ilusión de volver a la selección, pero “cuando se vayan” Grondona y Bilardo, a quienes “les queda poco” en sus cargos.

De Carlos Bilardo, actual gerente de selecciones nacionales dijo que “es un cagón, es una estatua... No suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo”.

Y de Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recordó que “me dijo que me iba a apoyar, que tenía las puertas siempre abiertas y a la primera de cambio me echó”.

“Lo peor es que cuando terminamos el partido con Alemania dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico. Es un payado y un gagá”, agregó el “10”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan