Banner Tuvivienda
Miércoles 07 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de diciembre 2010

Santiago el 'Indiecito' Solari llegaría a la 'U'

Ante la caída de las contrataciones de Giovanni Hernández y Álvaro Recoba, el ex Real Madrid podría jugar por Universitario.

En Universitario siguen pensando en los refuerzos para el próximo año. Es por eso que ante la caída de las contrataciones del colombiano Giovanni Hernández y el uruguayo Álvaro Recoba, el cuadro merengue podría tener en sus filas al argentino Santiago el 'Indiecito' Solari.

El ex jugador del Real Madrid e Inter de Milán, fue ofrecido por sus representantes al club merengue, según el portal web Quenonino.com, que indicó que la última palabra la tendrá el técnico crema, José 'Chemo' del Solar.

Dicho ofrecimiento se dio debido a que se cayó la negociación del colombiano Giovanni Hernández, quien renovó contrato con el Junior de Barranquilla y a la vez porque la 'U' necesita un volante ofensivo.

Solari, quien tiene 34 años, ha tenido una gran trayectoria en el fútbol jugando por el Real Madrid, Inter de Milán, River Plate, San Lorenzo, Atlético de Madrid, Atlante de México y actualmente en el Peñarol uruguayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan