Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de diciembre 2010

Gremio de Brasil luchará por fichar a Ronaldinho

Equipo que vio nacer al astro brasileño lo quiere nuevamente en sus filas.

El Gremio de Brasil quiere de vuelta a su hijo pródigo. El presidente del Gremio, Paulo Odone, indicó que el club se encuentra en "avanzadas" negociaciones para realizar el fichaje del delantero brasileño que actualmente milita en el Milan italiano, Ronaldinho Gaúcho.

"El Milan no pretende mantener al jugador, pero nosotros no podemos hacer nada antes del 1 de enero. Tenemos que aguardar que Ronaldinho resuelva su situación directamente con el club italiano, lo que no ocurrirá antes del final de este año", comentó Odone, en entrevista al canal ESPN Brasil, según DPA.

Asimismo, el dirigente indicó que el club tiene formas de financiar el retorno del brasileño. "Estoy optimista y creo que vamos a resolver lo que nos corresponde para firmar el contrato, pagar y hasta obtener ganancias para el club. Lógico que es un negocio grande, pero tenemos a empresarios, socios, inversores", sostuvo.

Por último, Odone comentó que "Ronaldinho es un muchacho formado en los equipos de base del club. Creció en el Gremio. Para él, es la oportunidad para brillar otra vez, volver a la selección y disputar el Mundial de Brasil 2014".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan