Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de diciembre 2010

Samuel Eto'o fue elegido como mejor jugador africano del año

Delantero camerunés que milita en el Inter de Milán italiano logró de todo con los 'neroazurris'.

El delantero camerunés que juega en el Inter de Milán de Italia, Samuel Eto'o, fue elegido como mejor jugador africano del 2010. La gala se desarrolló en El Cairo y en su categoría venció a su principal competidor que es el marfileño Didier Drogba.

Eto'o, de 29 años de edad, logró su cuarta premiación como mejor futbolista africano, luego de una espectacular campaña lograda con el Inter de Milán, con quien el ex Barcelona logró la Liga italiana, Champions League, la Copa de Italia y el Mundial de Clubes.

Por su parte, el equipo de la República Democrática del Congo, Mazembe, fue designado como el mejor club africano del año, luego de lograr clasificarse por primera vez en su historia y la de un club de dicho continente a la final del Mundial de Clubes.

Finalmente, el veterano centrocampista egipcio Ahmed Hassan terminó un gran 2010, en el que logró un nuevo título de campeón en la Copa Africana de Naciones disputada en Angola, con el galardón de mejor futbolista del año que compite en el continente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan