Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de diciembre 2010

Xavi sobre Mourinho: "No aporta cosas nuevas en el fútbol"

Sin embargo, elogió el trabajo de su actual entrenador Pep Guardiola.

El volante barcelonista Xavi Hernández no ocultó su predilección por su actual técnico, Pep Guardiola, y sostuvo que "Mourinho es un gran entrenador, pero no entrará en la historia del fútbol".

En declaraciones al diario Sport, sostuvo que "para pasar a la historia hay que hacer cosas diferentes y él no aporta cosas nuevas en el juego. Algo que sí que ha hecho Guardiola, que ha renovado este fútbol, como también hicieron Arrigo Sacchi, Ferguson y Cruyff, que también han aportado algo

Mourinho gana, porque está en el Chelsea o el Inter, y seguro que es un gran entrenador, pero no ha aportado nada nuevo", disparó el cerebral azulgrana.

Sobre su nominación al Balón de Oro, dijo en tono de broma que "es un premio injusto porque deberían dar uno por cada posición. ¿Quién es mejor, Casillas o Villa? ¿Busquets o Puyol? Yo creo que todos son necesarios".

Y prosiguió:"Yo estoy jugando igual que hace cinco o seis años. La única diferencia ahora la dan los títulos. Ahora el juego del Barça y la selección son la referencia".


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan