Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de diciembre 2010

Rivarola: "Queremos que Sporting Cristal sea el de antes"

El flamante técnico de Sporting Cristal fue presentado esta tarde en La Florida.

El nuevo técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, fue presentado esta tarde en La Florida en una conferencia de prensa donde indicó que su principal objetivo es que los celestes "tengan un mismo estilo de juego tanto de local como de visitante. Queremos un equipo agresivo en el buen sentido de la palabra y que Cristal vuelva a ser el equipo protagonista de años anteriores".

"El fútbol se juega con un solo balón, por tanto hay que tenerlo lo más posible y crear muchas situaciones de peligro en campo contrario. Eso trataremos de plasmarlo desde el primer día de la pretemporada", señaló.

Asimismo, el técnico comentó que se encuentran en la búsqueda de un refuerzo de nivel para reforzar el equipo. "Ya tenemos a Escalada, un delantero goleador que jugó en Ecuador, un central como Espínola, un jugador de prestigio que estuvo en LDU y nos falta definir a un cupo más. Para ello estamos analizando lo que más nos conviene, porque queremos equivocarnos lo menos posible", dijo el 'Tiburón'.

Finalmente, el gerente de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, se refirió a los temas de los refuerzos. "Hemos comprado el pase de Quina y con Gianfranco Espejo ya hemos llegado a un buen acuerdo, aunque todavía no puede ser presentado porque tiene contrato hasta fin de año con Aurich. Estamos en la búsqueda de un central que sea de preferencia peruano y si no hay buscaremos uno afuera, también queremos un lateral derecho para que trabaje con Cáncar", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan