Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de diciembre 2010

Es oficial: Víctor Rivera ya es técnico del César Vallejo

Iniciará su pretemporada el 04 de enero. "Espero que mi esposa no se moleste", dijo.

Estampó su rúbrica por dos temporadas. Víctor el "Chino" Rivera agradeció la confianza del César Vallejo de Trujillo y manifestó que le dará el protagonismo para perfilarse entre los favoritos del próximo torneo descentralizado.

Durante su presentación, que recoge el diario Libero, el ex DT de la San Martín y Sporting Cristal no ocultó su emoción por el tercer club que dirigirá en su corta carrera como entrenador.

“Hoy es un momento muy especial para mí como profesional… De haber llegado a una ciudad tan hermosa… Verdaderamente me siento complacido, feliz por las atenciones que me han brindado, del esfuerzo que han hecho para poder firmar y ser el técnico de la César Vallejo por los próximos dos años”, dijo.

Asimismo, prometió llevar al cuadro trujillano a nuevos horizontes. “Vamos a tratar de darle un protagonismo a los jugadores oriundos de la localidad. Vamos a trabajar fuerte para que César Vallejo siga manteniendo ese sitial, ese nivel que ha mostrado en estos años en Primera, que es un club serio”, finalizó.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan