Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de diciembre 2010

Edwin 'Flemita' Pérez es el nuevo refuerzo de León de Huánuco

El mediocampista tiene otra oportunidad en el fútbol peruano.

Luego que se anunciara su salida de Sporting Cristal, Edwin “Flemita” Pérez se sintió muy triste y declaró que en el club ‘celeste’ nadie lo iba a recordar por no haber ganado nada ni clasificado a ningún torneo.

Al parecer la suerte del mediocampista convirtió su tristeza en una gran alegría al fichar por el sub campeón peruano, León de Huánuco. Con esto, Pérez tiene asegurados los partidos de la Copa Libertadores y el poder estar en uno de los clubes más importantes de la actualidad en el país.

Llegar a un club que va a jugar Copa Libertadores es todo un desafío porque uno se ilusiona con hacer una gran campaña, pero, además, está de por medio el torneo local, en el que uno también desea destacar”, declaró ‘Flemita’ para El Bocón.

Me sumo a un grupo de hombres con trayectoria y eso se prestará a una serie de comentarios, pero lucharé por hacer un buen trabajo. Lo positivo es que hay líderes y en un equipo como este cada uno sabe lo que tiene que hacer”, agregó.

“Conozco de cerca al profesor Navarro, él mismo me llamó y me dijo que quería contar conmigo y eso hace que me sienta más seguro”, finalizó el mediocampista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan