El partido amistoso que iba a sostener la Selección Peruana de Fútbol con su similar de Paraguay el día 9 de febrero del 2011 se canceló y ahora Perú jugará contra Panamá en la ciudad de Moquegua.
Según información de Radio Ovación, los directivos de la APF (Asociación de Fútbol Paraguayo) declinaron de jugar en Moquegua porque para ellos la plaza más importante es la de Lima.
Luego de la negativa de Paraguay de jugar en Moquegua, la Federación Peruana tenía que encontrar a otro rival ya que había firmado un compromiso con la Departamental de esa región. La selección Panameña aceptó el ofrecimiento de Perú para el amistoso y el partido no cambiará de sede ni de fecha.
Cabe destacar que el último enfrentamiento entre ambas selecciones lo ganó Panamá como local en la única derrota de la todavía corta, era de Sergio Markarián.