Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de diciembre 2010

Presidente de San Lorenzo afirma que Carmona es el lateral que necesitan

El titular de los 'cuervos' destacó la potencia física del ex 'U'.

Luego del fichaje sorpresa del jugador peruano Giancarlo Carmona al San Lorenzo de Almagro, el presidente del club argentino, Carlos Abdo, declaró que el ex lateral de Universitario ya firmó por el club, informó Líbero.

“Carmona ha firmado el día de hoy, y yo tomo las riendas del club el lunes”, declaró Abdo para RPP. “En el último partido de la temporada (del torneo argentino) nos juntamos con el técnico Ramón Díaz, en ese momento ya teníamos previsto la contratación de Carmona, se lo informamos y él vio los videos, después no hubo problemas”, agregó el presidente ‘cuervo’.

“Tenemos una secretaría técnica compuesta por ex jugadores del San Lorenzo, ellos hace dos o tres meses están haciendo seguimiento en Sudamérica de jugadores que necesitábamos. Nos gustó mucho Carmona, tiene un buen físico y buen desempeño por el lateral derecho que es lo que buscamos actualmente”, agregó Abdo en cuanto a los detalles de la contratación.

A pesar que Giancarlo Carmona se había tomado fotos con la camiseta de Alianza Lima y confesó ser hincha del club 'íntimo', su futuro cambió y espera poder abrirle las puertas a más peruanos en el fútbol ‘gaucho’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan