Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de diciembre 2010

La "U" ya no regalará entradas a la hinchada crema

La Junta Transitoria del club merengue anunció que no se regalarán entradas.

Julio Pacheco, director general de Universitario de Deportes, anunció que ya “no se regalarán entradas, la decisión de la Junta es no regalar ninguna entrada más, a ninguna de las tribunas, habrá precios especiales para las barras, correcto, pero tendrán que pagar su entrada”.

Las medidas que está tomando el club merengue para salir de la crisis económica de la que se encuentra no se limita solo a la venta de entradas. Además, se explotará el merchandising de los productos que contenga el logo del equipo merengue.

Por otro lado, se ha pensado concesionar las instalaciones de Campo Mar, por unos 30 años, a una empresa privada que tiene miras de explotar el turismo en la zona.

Por otro lado, Pacheco, indicó para CPN que se está logrando un “entendimiento preliminar” con Gremco para que la “U” tenga el control de las instalaciones del Estadio Monumental. Además, de un cambio en la publicidad la cual no está dando los frutos proyectados, lo cual afecta en el pago de la deuda que tiene el club con la empresa constructora.

Finalmente, el director de Universitario, contó que la presentación del nuevo equipo se realizará en 2 y 4 de febrero en la “Noche Crema”, donde se realizará un cuadrangular con invitados argentinos y nacionales, informó Andina.

(Foto: Terra)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan