Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de diciembre 2010

Independiente quiere contar con Gabriel Milito

El defensa del Barza quiere jugar la Libertadores con los 'rojos'.

El último campeón de la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda, está buscando jugadores de alto nivel para enfrentar al Copa Libertadores 2011, a la que clasificó luego de ganarle la final de la Sudamericana al Goias Brasilero.

Para reforzar el plantel, los ‘diablos rojos’ quieren contar con el zaguero del FC Barcelona, Gabriel Milito. El presidente de la institución de Avellaneda confirmó esta noticia en declaraciones al diario La Red. “Es un orgullo repatriar a los ídolos de este equipo. Gabriel fue un jugador emblema que ama el club y se formó aquí. Ojalá se pueda dar”, manifestó.

Julio Comparada, presidente del club, afirmó que ya ha tenido contacto con el defensa argentino y el hermano del goleador del Inter de Milán le habría dicho que le interesa la idea y que espera estar en su 'plenitud física', informó la web Sport de argentina.

Es un decisión más de Milito que de Independiente, nosotros estamos felices de que quiera volver. Quiere pelear por cosas como la Copa Libertadores”, finalizó Comparada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ES UN IDOLO PARA LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE, PERSONALMENTE LO QUIERO MUCHO Y ESPERO CON MUCHAS GANAS QUE REGRESE AL CLUB....
29 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan