Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de diciembre 2010

Carlos Galván: "Los que llegan a la 'U' tienen que demostrar por qué están allí"

Defensor y capitán crema espera realizar un gran 2011 con el buen equipo que se viene formando.

El defensor argentino y capitán de Universitario de Deportes, Carlos el 'Negro' Galván, mira con optimismo el 2011 y espera hacer una gran campaña con el cuadro crema y los flamantes refuerzos que llegarán a Ate en el 2011.

Asimismo, el 'Negro' indicó que los que lleguen a la 'U' deberán demostrar por qué están allí. "El equipo se arma bien y los que llegaron tienen que demostrar por qué están allí. El objetivo siempre es campeonar, por eso hay que jugar todos los partidos de la misma manera, contra los chicos y los más fuertes", comentó Galván a Líbero.

Por otro lado, el defensa argentino indicó que el no jugar la Copa Libertadores es una ventaja, pero que tienen que ir de a pocos. "En cierto modo no jugar la Libertadores favorece, pero hay que trabajar con calma, como lo hizo San Martín, que al final consiguió el título", agregó.

Finalmente, el capitán merengue se refirió a la nueva contratación aliancista, el delantero argentino Hernán Peirone. "Es un delantero muy potente, que va bien por fuera. Me parece que lo enfrenté el 2008 en Copa Libertadores cuando estuvo en San Lorenzo", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan