Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de diciembre 2010

Universitario de Deportes es el mejor equipo peruano, según la Conmebol

Equipo crema es seguido por Sporting Cristal según el ránking elaborado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Universitario de Deportes es el mejor equipo peruano, al que le sigue Sporting Cristal, en las competencias organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), según el ránking elaborado por dicho ente del fútbol de América del Sur.

Dicha clasificación toma en cuenta todas las actuaciones de los clubes peruanos en cada torneo patrocinado por la Conmebol desde 1960, donde empezó a disputarse la Copa Libertadores de América.

El cuadro merengue es el que más títulos ganó en la historia del fútbol peruano. Asimismo, la 'U' es el equipo que reúne más participaciones coperas, con 27 clasificaciones, por lo que mantiene 482 puntos.

Luego sigue Sporting Cristal, que se sitúa como el segundo mejor club peruano gracias a su subcampeonato en la Libertadores 97 y los títulos peruanos durante la decada de los 90's. Los celestes obtuvieron 430 puntos.

Finalmente, Alianza Lima sigue como el tercer club en el Perú con 350 unidades, que las sumó gracias a los puntos obtenidos en su última participación en la Copa Libertadores 2010.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan