Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de enero 2011

Maradona: "Que Grondona se cuide, lo voy a enjuiciar"

El 'diez' no le perdonó a Grondona que toque el tema de las drogas y tomará acciones.

La pelea entre Diego Armando Maradona y el presidente de la AFA, Julio Grondona, no tiene cuando acabar. En esta oportunidad el ‘diez’ manifestó que ‘Don Julio’ se tiene que cuidar porque le hará un juicio con respecto a sus declaraciones acerca de las drogas.

“Le voy a hacer juicio. Él habla de mi enfermedad como si yo hubiese seguido en la selección. Estoy dispuesto a hacerme todos los análisis del mundo, hace siete años que no consumo”, declaró el ‘pelusa’ muy molesto al canal América 24 de Argentina.

“Grondona se equivoca al hablar de un tema tan delicado. El tiene una familia grande, cualquiera puede caer en esto, que se cuide. Va a ser un buen quilombito el que va a tener el patrón”, agregó Maradona.

 Acerca de Lionel Messi, Maradona contó que Grondona no sabe nada y que él fue el que le dio la camiseta número 10. (Grondona había dicho que Messi es el mejor 10 de la selección argentina de todos los tiempos).

“Yo sé lo que puede dar porque lo entrené a Messi y él (por Grondona) habla por hablar. Yo le di la diez, que Grondona no se olvide”, finalizó ‘D10S’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
eres
lo
01 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan