Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de enero 2011

Franco Navarro dirigirá al Juan Aurich de Chiclayo

Ex técnico del León de Huánuco decidió irse al club que dirigió en el 2008 y 2009.

Franco Navarro se convirtió en nuevo técnico del Juan Aurich de Chiclayo luego de aceptar una gran propuesta de la dirigencia norteña. De esta manera, el técnico nacional dejó el León de Huánuco, club con el que logró el subcampeonato nacional en el 2010.

Sin embargo, la elección no fue facil para los dirigentes aurichistas ya que tenían en mente a Juan Ramón Carrasco, Gerardo Pelusso y Manuel Keosseián. Pero las operaciones no culminaron bien, motivo por el cual los directivos conversarían con Navarro con la finalidad de convencerlo.

El 'Pepón' tenía un compromiso con León de Huánuco, pero la oferta del Aurich de Chiclayo hizo que cambie de opinión y acepte el acuerdo de volver al cuadro que dirigió entre el 2008 y 2009. La jugosa propuesta llega a los 400 mil dólares por toda la temporada 2011.
Asimismo, el estratega peruano no habría estado contento con los dirigentes del León de Huánuco, ya que no trajeron a los refuerzos que solicitó, y luego de pensarlo bien firmó por el Aurich, del que espera hacer un protagonista del campeonato Descentralizado 2011.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ese navarro ojala no deje despues a la deriba ami c1clon y vaya para arriba
vamos para adelante
03 de enero 2011
lo quiero a franco para mi ciclon,.............y sera un exito para el 2011, arriba mi ciclon que es lo maximo.
04 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan