El delantero argentino Diego Martínez llegará hoy a Lima para firmar por Universitario de Deportes. El jugador gaucho es considerado la esperanza de gol en la 'U' y jugará al lado de Johan Fano.
Martínez, de 26 años, llega del Aldosivi, equipo de la Nacional B de Argentina y espera consolidarse en la delantera del equipo dirigido por 'Chemo' del Solar quien viene armando un gran cuadro para disputar el Descentralizado y la Copa Libertadores 2011.
Asimismo, el gaucho, que ayer por la noche debió arribar a nuestro país, recién lo hará hoy ya que tuvo un problema de falta de cupo en el avión.
"Todo estaba listo para viajar, pero tuve que quedarme por falta de espacio en el avión. Sé que llego a un club grande, ganador. Sé lo que significa la 'U', pues es un equipo grande que siempre participa torneos internacionales. Mi llegada es para aportar, hacer una buena dupla con Fano y ganarme a los hinchas con goles", comentó el artillero a Líbero.