Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de enero 2011

El Ajax confirma a De Boer como entrenador

Cuadro holandés ratificó en su puesto al ex-defensor internacional luego de conseguir buenos resultados como técnico interino.

El Ajax de Holanda ratificó en el puesto de entrenador a Frank de Boer por los próximos tres años y medio. El ex defensa internacional, de 40 años, asumió el cargo de forma interina luego de la partida de Martin Jol el 6 de diciembre, y logró muy buenos resultados por lo que se quedará en el banquillo holandés.

"Estoy muy orgulloso. Pienso que siempre he sido un hombre del Ajax. Incluso cuando he estado fuera por un largo período, estuve siguiendo al Ajax y siempre con un hueco especial en mi corazón para este club", comentó De Boer.

Asimismo, el holandés agregó que "hace cinco años llegué al Ajax para ayudar con el desarrollo de los jóvenes talentos como entrenador del filial y ahora doy un paso más para estar al frente del primer equipo. Sólo intento dar lo mejor de mí para que el Ajax vaya bien ya que el Ajax es lo más importante. Quiero continuar lo que he empezado y trabajar los pequeños detalles para poder mejorar", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan