Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de enero 2011

Luis Suárez espera poder cambiar de equipo para la temporada que viene

'Luisito' cree que ya cumplió su ciclo en el fútbol holandés.

El delantero uruguayo, quien se hiciera famoso mundialmente por parar un balón con la mano en la línea del arco en el partido de Uruguay contra Ghana, manifestó que desea cambiar de equipo para crecer futbolísticamente, informó goal.com.

“Soy consciente que el mercado de fichajes, sea en invierno o en verano, está muy complicado. Hoy en día los clubes se mueven más por el tema marketing que por la calidad o lo que pueda dar un jugador. Después del mundial creo que he mejorado en ese tema, el del marketing, espero que se dé”, dijo.

“Me gustaría cambiar de aire. Quiero mejorar, y no me refiero a lo económico. Mejorar en lo futbolístico, aprender, y demostrar otras condiciones que de repente ya no puedo mostrar en el fútbol holandés”, agregó.

“Quizás puedo ir a un equipo donde tenga grandes jugadores al lado que me pueden ayudar en muchas cosas. O un entrenador que me haga mejorar en cosas que aún me faltan. Me encantaría dar ese paso, mi sueño es jugar en la Liga española. Pero no son cosas que decido yo”, finalizó el goleador uruguayo del Ajax.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan