Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de enero 2011

Roberto Merino podría fichar por la 'U'

Volante nacional se encuentra jugando en el Salernitana de la Segunda División italiana.

El volante nacional Roberto Merino, quien fuera muchas veces comparado con Diego Maradona por su estilo de juego, sería el mediocampista que 'Chemo' del Solar necesita para hacer la dupla con Pablo Vitti en la 'U'.

Merino, quien se encuentra jugando la Segunda División italiana, podría convertirse en el último refuerzo crema para el 2011. Su nombre resultó ser una opción latente luego de que fallaran los intentos de la directiva merengue por contratar al habilidoso volante colombiano Macnelly Torres por sus altas pretensiones económicas.

De esta manera, el técnico crema 'Chemo' del Solar se contactó desde Madrid con el socio Julio Pacheco a quien pidió tener contacto con el volante peruano y pueda acelerar los trámites para su vinculación a Universitario, según informó Líbero.

Finalmente, Del Solar se habría comunicado con Merino en Europa para poder convencelo de que se vista de crema y al parecer habría recibido una respuesta afirmativa del volante, quien aceptaría venir a jugar para demostrar su talento en el Perú y poder ser llamado a la selección peruana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan