El delantero argentino Diego Martínez, llegó anoche al Perú con la ilusión de realizar una gran campaña en Universitario de Deportes. Asimismo, prometió callar a los que lo critican anotando muchos goles.
"Estoy contento de estar aquí, porque llego al equipo más importante del Perú y quiero retribuir la confianza que me brindó la gente que apostó por mí. El problema con el vuelo me tuvo un poco preocupado, pero felizmente todo se arregló", comentó el gaucho a la prensa nacional.
Asimismo, Martínez conversó sobre su lesión y dijo que dejará de lado las críticas anotando goles por la 'U'. "Se han dicho muchas cosas sobre mi lesión, pero eso no me molesta porque me encuentro bien y estoy preparado para empezar a trabajar con mis compañeros", afirmó.
Por último, el delantero de 26 años, que llegó gracias a la recomendación del argentino ex crema 'Beto' Carranza, comparó a Universitario con los grandes argentinos como Boca y River. "La 'U' es como Boca Juniors en Argentina y como todo equipo grande la obligación de siempre es levantar la Copa. Se ha formado un buen plantel y vamos a trabajar fuerte para cumplir ese compromiso", finalizó.