Banner Tuvivienda
Lunes 24 de marzo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de enero 2011

Landon Donovan mejor jugador de EEUU por cuarto año seguido

El ex jugador del Bayern es la máxima figura de EEUU en los últimos años.

El delantero norteamericano del ‘Los Ángeles Galaxy’, Landon Donovan, fue elegido una vez más como el mejor jugador estadounidense por cuarto año consecutivo. Donovan, quien hace poco se divorció de la actriz Bianca Kajlich, está pasando por su mejor momento futbolístico luego del mundial de Sudáfrica.

El programa radiofónico ‘Fútbol de Primera’ de los Estados Unidos otroga este premio desde hace más de 20 años y las votaciones son realizadas por periodistas especializados en el fútbol de ese país, informó Líbero.

Donovan es el máximo referente de la selección y del fútbol de Estados Unidos en general y ha llegado a jugar en la Premier League y en el Bayern Munich alemán. También tuvo una muy buena participación en el último mundial, siendo la figura indiscutible de su país.

El jugador de 28 años de edad ha recibido este premio los años 2002, 2003, 2004, 2007, 2008, 2009 y 2010.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan