Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de enero 2011

Jake Shields afirma que sorprendera GSP en el UFC 129

Contendiente al título welter cree que llevará la pelea al suelo, informó la web mmabyneko.

El ex-campeón de los pesos medios del Strikeforce, el americano Jake Shields, habló sobre su próxima lucha contra el campeón de los pesos welter del UFC, el canadiense Georges St. Pierre, programada para el UFC 129 el día 30 de abril, en Toronto.

En entrevista a la web americana Tapology, Shields dijo:

"Definitivamente siento que voy a encontrar una manera de ponerlo a hacia abajo. Él es un gran luchador y sabe mucho de jiu jitsu también, así que creo que esta lucha sin duda va al suelo. Hay grandes diferencias entre mí y toda los otros chicos peleando en las 170 libras. Koscheck tenia explosión y GSP tenía una respuesta para eso. Tengo algunas estrategias diferentes y voy a tratar de subir con algunas nuevas estrategias, porque es difícil tomar a GSP en el suelo. Tengo la sensación de ser capaz de hacerlo con mi estilo".

Después de un debut apagado, Shields viajó a Tailandia para afilar sus habilidades en Muay Thai, y ahora habla sobre llevar la lucha para el suelo, sólo sabremos cual de las dos estrategias él va a usar cuando la lucha comience, allí sabremos si él va a conseguir hacer algo contra GSP, que los últimos adversarios no consiguieron.

TAGS: Jake Shields, GSP, UFC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan