Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de enero 2011

Diego Forlán: "No le debo nada al Atlético de Madrid"

El uruguayo está molesto por los silbidos y pifias.

El delantero uruguayo Diego Forlán, manifestó que no le debe nada al club madrileño y que le molesta que los hinchas lo silben debido a su rendimiento en las últimas fechas. A pesar de esto, el mejor jugador de Sudáfrica 2010 aseguró que entiende a los hinchas y que será por algo que lo silban.

“No creo que le deba nada. Yo trato de andar por la vida sin deberle nada a nadie. A mí me contrataron y mi rendimiento profesional está ahí. Yo trato de hacerlo lo mejor posible tanto dentro como fuera de la cancha, dando una buena imagen y comportándome a mi manera, con una buena conducta fuera de la cancha”, dijo Forlán a Don Balón.

“Yo le veo una parte linda: si me chillan y me gritan es que no paso desapercibido. Prefiero eso, los chillidos y los gritos, a pasar desapercibido, a que no me digan nada”, agregó..

“Yo pienso más en lo colectivo que en lo individual, y ahora mismo mi ilusión es que el Atlético alcance a final de la Liga el tercer o el cuarto puesto para ir a la Champions. Quiero aportar goles para que el rendimiento del equipo sea el que todos esperan. Siempre tiene que haber nuevos objetivos para mejorar. Yo quiero superarme, pero eso no es ganar más premios, sino sentirme bien dentro de la cancha”, finalizó. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan