Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de enero 2011

Erick Delgado podría jugar en el Cartagena español

Portero celeste tendría oferta de club de la Segunda División española donde jugó Gonzáles-Vigil.

El portero de Sporting Cristal, Erick Delgado, podría emigrar al fútbol español, luego de que su representante, Óscar Balbuena, confirmara la noticia de que un club europeo pretende contar con sus servicios.

"Es cierto, se presentó una propuesta interesante para Erick. En Cristal tiene contrato toda esta temporada pero estamos en negociación por la ampliación, y en medio de las conversaciones, aparece esta oferta del exterior", indicó Balbuena al diario Líbero.

Asimismo, comentó que el tema se viene manejando con la directiva de Sporting Cristal. "El tema se está manejando con la directiva de Cristal, gente muy seria con la que tenemos una magnífica relación, que no le va a cortar su carrera, por el contrario, valoran mucho a Erick", agregó.

Finalmente, Balbuena no adelantó el nombre del equipo, pero sería el SAD Cartagena, donde jugaba el delantero peruano Juan Diego González-Vigil.

Por su parte, el porteo Erick Delgado reconoció que existe tal oferta del exterior. "Sí, tengo una oferta, si es para bien y mejorar todo es bienvenida. De hecho que la opción tiene que ser para que me ayude a crecer profesionalmente", dijo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan