Banner Tuvivienda
Miércoles 07 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de enero 2011

Jefferson Farfán de fiesta en pleno entrenamiento

Jugador peruano vuelve a mostrar signos de indisciplina pero esta vez en Alemania.

Berlín.- Vuelve a las juergas. El atacante peruano Jefferson Farfán fue fotografiado saliendo de una discoteca de la ciudad alemana de Colonia la misma noche en que sus compañeros del Schalke 04 partían hacia Turquía para iniciar su pretemporada.

El diario alemán Bild publicó hoy fotografías del peruano en el centro nocturno “Nachtflug” (Escapada nocturna) en compañía de dos amigos.

Farfán saldría de esta manera por la puerta falsa del equipo en el que milita desde el 2008 y al que había hecho varios desplantes desde hace varias semanas. Según comentó tiene varias ofertas de clubes españoles por lo que viajó a Alemania a manifestarle al técnico Felix Magath que abandonaba el cuadro azul.

La afición de Farfán por las fiestas nocturnas en plenas campañas deportivas es bien conocida. Hay que recordar que fue expulsado por el director técnico Sergio Markarián luego de salir a divertirse a un casino en la ciudad de Panamá luego de un partido amistoso de la selección.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTO ES LO QUE QUIERE BURGA Y SU SOCIO MARKARIAM PARA NUESTRA SELECION,DEBEN TENER UN NAYCLUB CALETA PARA ESTOS FORRAJIDOS,HAY SI CAMPEONAMOS....VIVA BURGA Y SUS ARGOLLEROS
08 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan