Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de enero 2011

Miguel Torres: "Espero que este año las cosas me salgan bien"

Volante crema quiere obtener el título nacional con Universitario.

El volante de Universitario de Deportes, Miguel Ángel Torres, quiere que la 'U' obtenga el título nacional y haga un buen papel en la Copa Sudamericana. Asimismo, dijo que confía en que los refuerzos de esta temporada hagan una buena campaña.

"El equipo trabaja de la mejor forma, hay buenos jugadores y los refuerzos son muy buenos. Entrenamos duro para hacer un buen equipo, que pueda lograr el título", comentó Torres a Radio Ovación.

Asimismo, Torres dijo sentirse cómodo ya que conoce a algunos de los refuerzos como Fano y otros, por lo que todo será positivo este año. "Todo saldrá de la mejor manera", agregó.

Por último, el volante crema dijo que la 'U' tiene el deber de salir campeón por todo lo que es en el Perú. "La 'U' siempre tiene el rótulo de favorito, la exigencia de salir campeón, siempre hay presión de ganar el título, así que en mi caso es normal. Quiero ratificar lo que hice antes, con una buena pretemporada y ya recuperado de la dolencia creo que así será. 'Chemo' sabe lo que puedo dar, espero que este año me salga todo bien", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan