Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de enero 2011

Ex dirigente de Alianza Lima afirma que Alarcón fasificó firmas

Alarcón habría inscrito su lista con firmas falsas.

El ex dirigente ‘blanquiazul’, Andrés Pujazón, manifestó que ha denunciado al actual presidente ‘íntimo’, Guillermo Alarcón, por una supuesta falsificación de firmas de algunos socios y así poder inscribir su lista para las elecciones a la presidencia de Alianza Lima, informó Líbero.

“Falsificaron firmas de socios que estaban en el extranjero, fraguaron firmas, hay socios que figuran como asistentes a la Asamblea y que en realidad nunca estuvieron. Me comprometo a llevar el lunes los documentos de las actas falsas con las cuales se inscribió Alarcón para postular a la presidencia de Alianza Lima”, dijo el ex dirigente a Radio Ovación.

Pujazón también fue claro al decir que Alarcón tiene que responder ante la justicia por haber cometido tal delito.

“La Policía, por instrucción de la Fiscalía, ha hecho una correcta investigación y ya elevó su informe. Lo único que le queda al fiscal es citar a Alarcón, frente al atestado policial con indicios y declaración de socios de Alianza que valientemente han maniestado que lo hecho por el presidente es falso. Asimismo, se ha establecido que Alarcón y Donayre han manejado las cuentas del club en sus cuentas personales y eso lo prohiben los estatutos del club”, finalizó Andrés Pujazón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan