Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de enero 2011

Miroslav Klose podría fichar por el Real Madrid

El delantero del Bayern está abierto a cambiar de equipo.

La lesión que sufrió el delantero argentino Gonzalo Higuaín es todavía un gran dolor de cabeza para la dirigencia del Real Madrid porque el ‘gaucho’ tendrá tres meses de para. Es por eso que se están manejando muchos nombres para sustituir al goleador ex River Plate y al parecer, el jugador del Bayern Munich, Miroslav Klose, podría ser la solución, informó fichajes.com.

“Estoy abierto a todo y puedo imaginarme muchas cosas, de un cambio de club a otro de la Bundesliga a otro del extranjero. Quiero relanzar mi carrera y para eso son importantes los próximos seis meses”, expresó Klose al ser preguntado por la posibilidad de jugar en el club ‘blanco’.

Con respecto a la selección alemana, Klose manifestó abiertamente que desea jugar la Euro 2012 para luego despedirse de la hinchada ‘teutona’.

“Creo que puedo jugar todavía al más alto nivel. Una vez me haya impulsado estos seis meses, en verano decidiré mi futuro. Mi cuerpo todavía está en buenas condiciones y quiero continuar con mi carrera, sólo tengo 32 años. Espero llegar a la Euro 2012 con posibilidades de jugarla”, finalizó el goleador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan