Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de enero 2011

Plantel de Universitario paró pretemporada por deudas

Luego de las millonarias contrataciones, los jugadores exigieron el pago de las deudas del 2010.

Luego de las grandes contrataciones para el 2011, el plantel de Universitario de Deportes decidió parar la pretemporada debido a que aún no cobran varios pagos del 2010, por lo que si no pagan las deudas no seguirán entrenando.

Y es que ayer, cuando los jugadores cremas asistieron a la concentración del hotel Yeyas, para luego ir al Monumental y empezar con los entrenamientos, ningún dirigente se apareció para cancelar las deudas.

Por tal motivo, los jugadores merengues abandonaron el recinto de Ate e indicaron que no entrenarán hasta que la directiva les cancele las deudas, por lo que la Junta Transitoria tendrá que pagarles para continuar la pretemporada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ASI EMPEZAMOS Y YA ESTAMOS QUE DEBEN A LOS JUGADORES Y QUE LO ESTAREMOS APOYANDO, SI ESTOS DIRIGENTES NO PÚEDEN QUE MEJOR RENUNCIEN Y QUE ENTREN OTROS MAS CAPACEZ Y QUE QUIERAN DE VERDAD AL CLUB DE MIS AMORES,PARECE QUE EL VIRUS BURGA ES CONTAGIOSO....,LOS OLIVOS ESTAMOS CON LOS JUGADORES Y QUE SE VAYA CHEMO Y SUS DIRIGENTES A OTRO SITIO Y NO JO.......
08 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan