Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de enero 2011

Cienciano no tiene dinero para contratar un buen técnico

El club cusqueño la sigue pasando mal a pesar que Juvenal ya no está.

El equipo peruano más exitoso a nivel internacional, el Cienciano del Cusco, la sigue pasando muy mal. A pesar que Juvenal Silva se alejó del club ‘imperial’, dejó severos daños en Cienciano, los cuales serán muy difíciles de superar, informó Líbero.

Es por esto que la junta transitoria del club anunció que a pesar que están buscando un buen técnico para el club, no tienen el dinero suficiente para contratarlo. Además de esto, se necesita una orden de un juez para poder realizar contrataciones y la junta aun no la consigue.

“Estamos recibiendo hojas de vida de varios entrenadores, entre ellos Trobbiani y Alzamendi, que tienen una propuesta interesante, pero lamentablemente no podemos contratar porque no tenemos fondos. Estamos esperando que los empresarios que ofrecieron apoyarnos se pronuncien”, declararon desde la junta.

“Hasta que el juez no nos nombre oficialmente como Comisión Transitoria o administradores judiciales del Cienciano, nosotros no podremos firmar formalmente contratos, pero sí podemos adelantar conversaciones y eso es lo que estamos haciendo respecto al próximo entrenador”, finalizó el representante, César Velasco. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan