Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de enero 2011

Diego Gavilán: "Vengo a campeonar con el Juan Aurich"

El paraguayo quiere integrarse rápido para luego salir campeón.

El nuevo refuerzo del Juan Aurich, Diego Gavilán, declaró que viene al Perú a campeonar con el ‘Ciclón’. El paraguayo tiene muy claro que tiene que integrarse rápidamente al grupo de futbolistas y ponerse a trabajar para empezar la temporada con buen pié, informó Líbero.

“Siento uuna felicidad enorme de poder venir, para poder disfrutar, jugar y llevar con los compañeros a que el club siga creciendo. Tenemos los objetivos bien definidos, concretos y dependerá de nosotros concretarlos”, manifestó el mundialista paraguayo.

Gavilán también habló sobre el nuevo director técnico del conjunto chiclayano, Diego Umaña. “Uno lo conoce por la trayectoria que tiene pero independientemente los jugadores tenemos que tratar de ayudar, hacerlo lo mejor posible dentro de la cancha para que todos podamos seguir por buen camino y hacer crecer la imagen del club”, agregó.

“Quiero conocer a mis compañeros, adaptarme y adecuarme a lo que es el club, lo que es la ciudad y en la parte futbolística tratar de entrenar ya, no perder tiempo, estar en forma, bien y el objetivo principal es el campeonato”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan