Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de enero 2011

Joel Sánchez: "No creo quedarme en Alianza"

Volante aliancista vive un momento complicado luego de haber sido separado del equipo por un problema de renovación de contrato.

El volante aliancista Joel Sánchez viene pasando momentos difíciles luego de haber sido separado de la pretemporada blanquiazul por no haber renovado un contrato que Alianza le propuso debido a que no le convenía al jugador.

Por tal motivo, el jugador no viene realizando la pretemporada en Sierra de la Ventana, Argentina, con el plantel aliancista y ahora no sabe si continuará en el club de La Victoria.

"Veo difícil mi permanencia en Alianza. Estoy a la espera de que los dirigentes resuelvan pronto mi préstamo porque lo ideal es no perder el ritmo. Necesito estar en competencia", comentó Sánchez al diario Líbero.

Asimismo, el 'Cuy' comentó que no sabe si irá a jugar al Estudiantes de Argentina como se venía rumoreando. "Todavía no me informan al respecto, pero si es a Argentina o a un equipo como Estudiantes sería un sueño hecho realidad, porque el año pasado sí hubo interés por mí", agregó.

Finalmente, el jugador peruano comentó que no sintió el apoyo de su técnico Gustavo Costas y solamente espera que este problema se resuelva lo más pronto posible.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan