Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de enero 2011

Jugadores de la 'U' no entrenaron hoy

Plantel merengue sigue a la espera de las deudas que tienen por cobrar.

El plantel 2011 de Universitario no inició sus entrenamientos de esta mañana en el hotel El Pueblo de Santa Clara debido a que el club les adeuda los sueldos de noviembre y diciembre, aparte de los premios por los objetivos logrados en 2008 y 2009.

Por su parte, el técnico crema José 'Chemo' del Solar llegó esta madrugada a Lima desde España y venía con la intención de iniciar los trabajos físicos, pero estos se postergaron hasta que los jugadores cobren sus sueldos.

Finalmente, el plantel crema, el comando técnico y los miembros de la Junta Transitoria se encuentran reunidos en un conocido hotel de La Molina con la finalidad de encontrar una solución al tema.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
O sea q la Junta Transitoria trae grandes refuerzos y a los jugadores de la anterior temporada los tienen impagos !!! a un jugador q gana bien puede retrasarse algo ...pero a los humildes trabajadores ??? ...a los jugadores jovenes q solo sacan pal pasaje y algo para sus "viejitos" ????

Asi cada vez vamos a dar mas pena !!! Asi como da PENA,ASCO Y VERGUENZA q estos tremendos dirogenmtes votaron x la re-reeleccipon de Burga !!! .... Q todos lo equipos sean SOCIEDADES ANONIMAS !! y q se vayan estos INEPTOS !!!!
11 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan