Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de enero 2011

Carlos Carpio: "Alianza hizo conocido a Joel Sánchez"

El dirigente manifestó que el club hizo famoso a 'Supercuy'.

La novela de Joel Sánchez y Alianza Lima no tiende cuando acabar y ya apareció un nuevo contendiente para esta pelea. El gerente del club, Carlos Carpio, salió a hablar del tema y afirmó que Alianza Lima fue el club que le permitió mostrarse, informó Líbero.

“Sánchez podría firmar por otro club el 1 de enero del 2011 y en julio irse sin que a Alianza Lima le corresponda algo pese a que le dio la posibilidad de mostrarse, de jugar una Libertadores”,  afirmó Carpio para Ovación.

“Nosotros ya tuvimos una experiencia similar con Paolo Guerrero y Jairzinho Baylón, ahora podría pasar lo mismo con Joel en perjuicio de Alianza”, finalizó el dirigente ‘blanquiazul’.

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, ya manifestó que no tiene en sus planes a Joel Sánchez y que eso no tiene nada que ver con los temas dirigenciales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
es increible q "congelen" a un jugador para obligarlo a renovar ...Nosotros necesitamos jugadores parq q jueguen x un determinado tiempo segun contrato ...y si despues se tiene q ir x sus meritos es normal
NO SEAN SINVERGUENZAS !.. Asi q Costas no lo necesita ??? ...quien va a jugar ???....el joven Jayo ..Recuerden q este Super Cuy con Tragodara dieron movilidad y dinamica al equipo ....
Y RECUERDEN : q en la copa anteror NO nos elimino la injusticia, la U de chile ni Pelusso ....Nos elimino la COBARDIA DE Costas por no meter antes a Montaño..espero q nos empataran1:1 para ponerlo !!!
11 de enero 2011
Asi q tuvieron mala experiencia con Baylon y Paolin ???? ...Acaso los hicieron debutar en primera divison ??
Paguenle lo q le deben al Zorrito !!! ...Aclaren x q el billete del % de la tranferencia de J Farfan el Hamburgo no llego al Club sino a cuentas personales...Expliquen xq 2 dirigentes viajaron a Alemania para cobrar esa comision ...No conocen los medios de pago bancarios ???
Expliquen còmo Alianza ( un grande de Peru) juega gratis en Argentina ....los niños de Cantolao, Zuñiga y adecore viajan y les pagan con alojamiento y comida ....pero un EQUIPO DE PRIMERA ???
11 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan