Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de enero 2011

Jean Ferrari: "Franco prefiere el reconocimiento de la gente que el de FIFA"

El volante declaró acerca de la premiación otorgada por FIFA.

El veterano volante de León de Huánuco, Jean Ferrari, declaró que le parece más importante el reconocimiento de la gente que de la FIFA. Estas declaraciones se deben a que su técnico, Franco Navarro, no obtuvo el premio ‘Fair Play’ del año.

“Él tomó esa decisión por principios, no por ganar un premio, está bien que se lo otorguen pero él prefiere ser valorado por su gente, sus jugadores, que por la FIFA”, dijo Ferrari a CPN.

Jean Ferrari también manifestó que a pesar que sus mejores jugadores han dejado el club huanuqueño, los nuevos refuerzos estarán a la altura de las circunstancias. El volante se refirió a los jugadores Orlando ‘Papi’ Rodríguez y Mario Leguizamón, flamantes refuerzos del club.

“Con Rodas y Perea ya sabíamos a que jugábamos, este año va a ser lo mismo con la práctica conoceremos las características de sus reemplazantes”, finalizó el volante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Bien x Franco q es un profesional honesto !...pero La Fifa jamas iba a tomar este gesto para ese premio, ya q eso iba a poner en la palestra mundial la INCAPACIDAD de los dirigentes peruanos ...Burguita esta recontra "amarrado" en la Conmebol
El " FAIR PLAY" al final es solo un consuelo de tontos ...despues de un tiempo nadie se acuerda de ello ....Los logros de campeonatos si son inolvidables...Todos recuerdan a ARGENTINA CAMPEON el 86 !!! ...mencionan a Julian Camino del 85 ? el foul de Gareca?
Este año el Leon va a dar pena en la Copa .En vez de traer refuerzos han debilitado al equipo
11 de enero 2011
Pues a la pagina por que no ponen a Ferrari con la camiseta del Leon de Huanuco,ah!! pues yo no estoy de acuerdo con lo que hizo navarro en la final, no es justo , es el sueño de un pueblo, espero no la repita de nuevo con el leon y confamos en él... RUGE LEON
11 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan