Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de enero 2011

Situación de Cienciano del Cusco se complica

Socios del club cusqueño quieren realizar una asamblea extraordinaria dejando de lado el trabajo de la Junta Transitoria.

Al parecer los problemas en Cienciano no tienen fin. Luego de que una Junta Transitoria tome las riendas del equipo cusqueño y lo empiece a levantar de a pocos, un grupo de socios ha pedido que se convoque a una asamble extraordinaria, dejando de lado el trabajo realizado por la JT.

Por su parte, el miembro de la Junta Transitoria, Ronald Vallenas explicó su malestar. "Es totalmente lamentable que a estas alturas del partido aparezcan socios que nunca estuvieron presentes y que ahora salen con el cuento de que el documento firmado por Juvenal Silva es nulo, que no tiene valor legal y se han empecinado en llamar asamblea general y no ratificar a la junta, lo que es escandaloso", indicó a la prensa local.

Asimismo, Vallenas comentó que se siente molesto por la gente que recién aparece luego que en los momentos difíciles no dieron la cara. "Estoy molesto con la gente que nunca apareció, que no aportó ni 10 céntimos y ahora tengan que aparecer como personas preocupadas por el club y que incluso han dicho que van a apelar la resolución del juez. Lo único que están haciendo es que se entrampe la situación del club, eso no lo vamos a permitir", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan