El campeón Sudamericano de Karate Jayme Sandall viajó el último lunes a Las Vegas para ayudar a Vitor Belfort en la recta final de los entrenamientos para su pelea con Anderson Silva en el UFC 126 que acontecerá el 5 de febrero en Las Vegas.
“Vamos a hacer un trabajo técnico y táctico, desarrollar una estrategia para luchar contra Anderson. El maestro Vinicio Antony desarrolló una serie de movimientos de karate que creemos es una estrategia específica para esa lucha.
El karate, una vez más, va a entrar para perfeccionar a Vitor. Él ya anda con el trabajo de condicionamiento físico, pelea de pie y suelo bien afilados, ahora vamos a añadir el timing y la distancia, tanto para el ataque como para la defensa”, reveló Sandall al PVT.
Considerado como uno de los mejores atletas de la selección brasileña de Karate Shotokan, Jayme Sandall tuvo participación fundamental en los entrenamientos de Vitor Belfort para su reestreno en el UFC, contra Rich Franklin.