Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de enero 2011

José Carlos Fernández se perderá la Copa América por lesión

El delantero nacional tiene una lesión de consideración en la rodilla y será operado hoy en Ecuador. Se estima una para de 3 a 4 meses.
Vota

Una lástima. El jugador peruano que milita en el Deportivo Quito de Ecuador, José Carlos Fernández, no podrá jugar la Copa América Argentina 2011 con la selección peruana debido a que tiene una lesión de consideración en la rodilla.

El delantero nacional será operado hoy en Ecuador y, según se estima, estaría fuera de los campos de juego de 3 a 4 meses.

Por su parte, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, señaló que conversó con el popular 'Zlatan' Fernández, quien le dio la mala noticia, además de sentirse muy triste por la lesión.

"Acabo de tener una conversación con José Carlos Fernández, quien hoy iba a ser operado de los meniscos, pero la lesión es más grave que lo previsto. Está muy triste", indicó el 'Mago' en conferencia de prensa.

Como se recuerda, Fernández fue pieza fundamental en los partidos amistosos de Perú en el 2010. Asimismo, se consagró como uno de los mejores delanteros del mismo año en Alianza Lima, equipo con el que hizo una gran Copa Libertadores 2010, para luego emigrar el Deportivo Quito de Ecuador, donde se encuentra actualmente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan