Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de enero 2011

En navidad: Casa de Eto'o y Sneijder fueron robadas

Los futbolistas del Inter fueron robados mientras se encontraban de vacaciones.

Los jugadores del Inter de Milán, Wesley Sneijder y Samuel Eto’o fueron víctimas de un robo en sus viviendas durante las vacaciones por navidad. Los futbolistas regresaron a sus casas y las encontraron desvalijadas aprovechando que estos estaban de viaje, informó el diario ‘Corriere della Sera’.

La policía italiana está investigando lo sucedido en las casas de los futbolistas en donde los artículos robados pueden costar grandes cantidades de dinero, incluso millones de euros. El camerunés y el holandés no han salido a hablar sobre el hecho pero se sabe que se encuentran preocupados.

Wesley Sneijder dejó su casa sola durante los días del 21 al 27 de diciembre, la policía todavía no determina qué día se produjo el robo. En cuanto al camerunés. Se supo que los delincuentes entraron la noche del 26 de diciembre y se llevaron su gran colección de relojes de lujo.

En Italia han ocurrido mucho de estos casos de robos a futbolistas reconocidos, como el caso del argentino Abel Balbo, al que le robaron todos sus trofeos y recuerdos, informó ideal.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan