Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de enero 2011

José Carlos Fernández: "Me dolerá mucho no jugar la Copa América"

Delantero peruano estará alejado por 4 meses debido a una lesión a los meniscos.

El delantero de la selección peruana y Deportivo Quito de Ecuador, José Carlos Fernández, se refirió acerca de su lesión a los meniscos que lo dejaría alejado de las canchas por los próximos 4 meses. Asimismo, el popular 'Zlatan' indicó que lo que más le duele es no jugar la Copa América Argentina 2011 con Perú.

"Estoy tranquilo porque hay una directiva que me está apoyando, son serios, se preocupan por el jugador. Exactamente no sé cuánto tiempo estaré fuera, voy a regresar al Perú para ver qué dicen. En el peor de los casos sería entre 4 a 6 meses. Tengo contrato con Quito para 2 años y medio más", comentó Fernández a una radio ecuatoriana.

Fernández analizará como va su tratamiento y tendrá que afrontar con tranquilidad esta lesión que es la primera en su carrera deportiva, aunque se siente muy dolido porque se perderá dicho torneo continental. "Lo que más me duele es perderme la Copa América, ya estaba en los planes de Markarián. El fútbol da revanchas, ahora no hay que lamentarse ni llorar sobre la leche derramada. Nunca me había lesionado en mi vida, 8 años jugando y pasa esto", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este si es un buen delantero !!! ....con ambición deportiva .... no es botado , no se cree modelo de pasarela como Pizarro , no es antipatico como Fano , no es engreido como Paolin , no es borracho ni juerguero como Foquita....

Este es un jugador q se gano a todos a punt ad trabajo y humildad ...si nos hará falta en la Copa America ....pero para la eliminatoria tiene q estar alli !!!
01 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan