Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de enero 2011

Nuevo torneo peruano será similar a la 'Copa del Rey'

La ADFP está preparando este torneo con el español como modelo.

Luis de Souza Ferreira, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol profesional, informó que el nuevo torneo que se disputará en los meses de junio y julio será muy similar a la Copa del Rey, torneo que se disputa en España.

“Este torneo intermedio será como la Copa del Rey, que se juega en España, y se jugará durante los meses de junio y julio. Van a participar los dieciséis clubes de la Asociación y los equipos de Segunda División. Así también vamos invitar a equipos como Deportivo Municipal y otro más”, declaró el veterano dirigente.

“Le hemos prometido al profesor Markarián darle todas las facilidades del caso para la clasificación al mundial y la Copa América, por eso le daremos todos los jugadores que el solicite”, agregó.

Acerca del campeonato regular, Souza Ferreira manifestó que espera que sea tan bueno como el realizado en la temporada 2010.

“Dios quiera que este campeonato sea tan bueno como el que ha pasado, que hemos sido premiados por FIFA y estamos en el puesto 16 en el mundo, lo que quiere decir que hay un buen producto”, finalizó

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan