Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de enero 2011

Carlos Zambrano: "Mis modelos a seguir son Terry y Lucio"

Defensor peruano que milita en el St. Pauli indicó que se siente a gusto en su actual equipo.

El defensa peruano que milita en el St. Pauli, Carlos Zambrano, manifestó que desea seguir jugando en la ciudad de Hamburgo y que se encuentra controlando su forma agresiva que jugar por momentos.

Asimismo, el 'Kaiser' indicó que ya pidió disculpas por su indisciplina en el equipo alemán. "Todo caminaba bien para mí, pero luego pasó eso y fui sacado de la plantilla. Lo sentí mucho. Ya pedí disculpas al equipo y al entrenador. Todavía soy joven y por eso cometo errores", sostuvo en entrevista al diario Hamburguer Mongerpost.

Por otra parte, el 'León' dijo que tiene algunos modelos a seguir en el fútbol internacional. "Tengo tres modelos a seguir: John Terry, Lucio y Marcelo Bordon. Pero creo que he tenido una buena formación en el Schalke y sé lo que se necesita para ser un buen futbolista", dijo.

Finalmente, Zambrano comentó que se siente muy bien en el St. Pauli por lo que espera continuar en el equipo. "Me he establecido muy rápido aquí. Me han aceptado de manera positiva. Me gustaría seguir en el equipo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan