Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de enero 2011

Carlos Carpio: "Joel Sánchez será un gran aporte para la reserva"

El 'Supercuy' tendrá que jugar en la reserva hasta conseguir otro club.

El gerente de Fútbol de Alianza Lima, Carlos Carpio, manifestó que el jugador Joel Sánchez aportará mucho en el equipo de reserva. Gustavo Costas, entrenador ‘grone’, declaró que no lo tiene en sus planes y esto mandaría a Sánchez a la reserva si no consigue otro club, informó Líbero.

“Debido a que Joel Sánchez no se encuentra dentro del esquema táctico del profesor Costas, el jugador se encargará de reforzar el equipo de reserva, se tratará de un gran aporte porque los puntos que obtengamos en ese torneo nos servirá de muchísimo para lograr el título nacional”, dijo Carpio a la web del club.

“En plena competencia de Copa Libertadores, el presidente Guillermo Alarcón realizó conversaciones con Joel haciéndole saber que la institución quería extenderle el contrato, pero si no se pudo llegar a un acuerdo no fue por parte nuestra sino la del jugador”, agregó.

“Joel en una carta muy escueta aduce sobre el tema que no se ha considerado la cláusula de salida, la cual no se ha hecho porque entendemos que un jugador que tiene contrato y podría ser transferido a otro club es una negociación tripartita donde el jugador no puede estar excluido. Por lo que una clausula de salida equivaldría que Alianza quede excluido de toda negociación”, finalizó el gerente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan