El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, declaró que desea que Riquelme recupere su mejor nivel para que ayude a Boca a seguir afianzándose en lo que quiere el DT ex Banfield, informó TyC Sports en su web.
“Si a Román lo ponemos en buenas condiciones va a ser muy importante. Espero que lo estemos ayudando en la preparación y que pueda ser el jugador fundamental que necesitamos. No hay alguien con sus características en el fútbol argentino, con su personalidad y experiencia”, manifestó el entrenador.
Sobre los refuerzos el técnico expresó, “No es que me tranquilice, sino que me parece importante que los refuerzos tengan pretemporada y potencien a los demás. Creo que contamos con un plantel corto, pero muy bueno. Nos estamos conociendo, teniendo charlas individuales”, finalizó.
Cabe destacar, que el día sábado, el equipo ‘Xeneize’ derrotó por dos goles a cero al último campeón de la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda, en el marco de las copas de verano.