Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de enero 2011

Roberto Carlos anota gol olímpico para Corinthians

El ex jugador del Real Madrid clavó un golazo para el deleite de los fans.

El veterano lateral izquierdo del Corinthians brasilero, Roberto Carlos, hizo gala de sus dotes para pegarle al balón y anotó un gol olímpico en el último partido del ‘Timao’. El compañero de Luis ‘Cachito’ Ramírez engañó al portero con un saque de esquina rápido y clavó el balón en la portería rival.

La jugada comenzó con un pique largo del ex jugador del Real Madrid, quien aplicó su velocidad, que se mantiene intacta, para forzar un tiro de esquina luego de un centro. Mientras los jugadores se preparaban para buscar el remate de cabeza el experimentado jugador decidió sacar rápido y pegarle directo al arco.

Solo bastó una finta del delantero parado en el primer palo para que el balón entre al arco para dejar a sus rivales atónitos por el gran gol marcado por el que fuera el mejor lateral izquierdo del mundo.

Cabe destacar que Roberto Carlos marcó el gol de tiro libre más espectacular de toda la historia del fútbol en un amistoso entre Brasil y Francia previo al mundial del 98.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Lo maximo roberto carlos no va nacer otro de nuevo como el el mejor lateral izquierdo del mundo que dios te bendiga siempre y ojaladios me de la dicha de conocerte algun dia ese seria mi mayor sueño quien comenta de valera edo trujillo venezuela Hector jose gutierrez celis........
17 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan