Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de enero 2011

Maradona: "Comparación con Messi deja fuera a Pelé"

El 'diez' está feliz por dejar fuera de la pelea como el mejor a Pelé.

El máximo exponente del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, se encuentra feliz que lo comparen con Lionel Messi ya que si la disputa por el mejor de la historia queda entre ellos, eso sacaría de la discusión al brasilero Pelé, informó Peru21.

“Lo bueno de que cuando me comparan con Messi es que lo dejan afuera a Pelé. Entre Maradona y Pelé, me quedo con Maradona por la rebeldía, por todas las ventajas que dio, por todo lo que hizo contra su físico. No me cabe la menor duda”, declaró el ‘Diez’ a Radio10.

Maradona también habló sobre su posible candidatura como presidente de la Asociación de Fútbol Argentino y se comparó con el actual presidente de la FIFA Joseph Blatter.

“Si (Joseph) Blatter dirige la FIFA no habiendo pateado una pelota en su puta vida, ¿por qué yo no voy a poder dirigir la AFA? Me parece que tengo posibilidades”, agregó ‘Marado’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A Maradona lo que le deben enseñar es que a Pelé no se le compara con nadie porque simplemente esta en el escalón más alto de la historia del futbol y es rídiculo si quiera el compararlo con otro jugador.
Solo es de argentinos pensar que Maradona es mejor que Pelé, boludos!!!
29 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan