Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de enero 2011

Alianza Lima realizó su último entrenamiento en Argentina

Equipo blanquiazul hizo un fuerte trabajo en Sierra de la Ventana.

Luego de realizar duros trabajos en el Golf por la mañana y tener una tarde de puro fútbol en el estadio de Tornquist, el conjunto aliancista culminó su pretemporada en Sierra de la Ventana que los tuvo durante 14 días concentrados en los que jugaron sus primeros partidos amistosos contra equipos argentinos de la zona y les sirvió para sus cotejos ante la Católica de Chile (hoy) y Newell's Old Boys de Argentina, antes de su debut en la Copa Libertadores ante el Jaguares de México.

El delantero argentino Hernán Peirone fue quien mejor respondió a los trabajos físicos. "Estos trabajos dejan muerto a cualquiera, pero al final sirven, pues compites en un torneo como la Copa Libertadores contra oponentes de gran nivel físico. Así que uno tiene que matarse nomás. Todo este esfuerzo es el compromiso del grupo", indicó el 'Látigo' a Líbero.

Por su parte, Henry Quinteros fue el único jugador que realizó trabajos diferenciados, mientras que Paolo Hurtado ya viene trabajando con normalidad luego de superar su lesión a la rodilla derecha. "Estoy seguro que llegaré diez puntos para los partidos de la Copa Libertadores", comentó Hurtado.

Cabe resaltar, que se informó que en el triangular internacional que se jugará en Rosario, los aliancistas vestirán una indumentaria de color verde y blanco, por decisión de la marca deportiva Nike, quienes los vestirán este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan